La Provincia de Buenos Aires cuna del Peronismo, El movimiento obrero argentino fue, durante el peronismo, la columna vertebral en la construcción de una Patria justa, libre y soberana, siendo en los momentos más duros y críticos, como en la dictadura genocida y en la fiesta neoliberal, la resistencia a un modelo oligárquico y por ende antiperonista que nos quisieron imponer a través del cruento proceso militar y el mercado en su expresión más salvaje. Hoy con el compañero Secretario General de la CGT, Hugo Moyano, como Vicepresidente del Partido Nacional Justicialista, se abre para el Movimiento Obrero Organizado un horizonte de protagonismo irrenunciable, que nos pone como eje fundamental en la reorganización del peronismo hacia su tarea histórica de reconstruir el proyecto nacional.
Ante este proceso histórico convocamos a todos los compañeros y compañeras que reconocemos como columna vertebral del Peronismo al movimiento obrero organizado a trabajar en la reorganización del Justicialismo de la Provincia. Hoy más que nunca los compañeros trabajadores debemos volver a ocupar los espacios que nunca debimos dejar, y así llevar en alto las banderas inclaudicables y eternas que nos dejaron Perón y Evita.
Es por ello que el peronismo de la Provincia de Buenos Aires se pone de pie, sabiendo que en cada pueblo, en cada fábrica, en cada universidad existe un compañero trabajador que garantiza día a día la lucha por una Patria más justa para todos.
Donde hay una nesecidad hay un derecho
Donde esta un Trabajador esta la Patria
Evita
Hugo Moyano Garantia Peronista.